|
Fecha actual Lun Sep 06, 2010 3:05 pm
|

|
|
Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
CARB
|
Asunto: Saludos Publicado: Mar May 26, 2009 6:43 pm |
|
|
Recibo con alegría la iniciativa de este foro donde se nos abre una puerta de discusión sana y fraternal sobre temas de nuestra fe y otros tópicos que nos ayudaran a fortalecer, aprender y comprender lo bello y profundo de nuestra religión.
Carlos Roa Historiador Caracas Paz Y Bien
|
|
|
|
 |
|
Adrian
|
Asunto: Re: Saludos Publicado: Mar May 26, 2009 9:00 pm |
|
CARB escribió: Recibo con alegría la iniciativa de este foro donde se nos abre una puerta de discusión sana y fraternal sobre temas de nuestra fe y otros tópicos que nos ayudaran a fortalecer, aprender y comprender lo bello y profundo de nuestra religión.
Carlos Roa Historiador Caracas Paz Y Bien Hola Señor Carlos , mi nombre es Adrián soy estudiante de Ing. de Sistemas ,tengo 22 años, le doy un cordial saludo y una calurosa bienvenida al Foro, ciertamente nuestra religion es profunda y guarda una gran riqueza , yo tengo videos en YouTube y estoy haciendo una pagina tambien lamentablemente por el tiempo no he podido continuar como he querido con ello pero apenas este listo todo lo doy a conocer en el foro para compartirlos con ustedes. Si tiene algun tema que quiera tratar no dude de abrir uno y si hace falta se abre una nueva categoria .
|
|
|
|
 |
|
Joaquin
|
Asunto: Re: Saludos Publicado: Mié May 27, 2009 6:07 pm |
|
|
Un gusto saludarlo, Señor Carlos Roa, esperamos que este espacio sea util para todos aquelllos que creemos en la familia, en el amor, en la libertad y en la paz y que Dios es Padre de todos nosotros y todos somos Hermanos !!! algo que hace tanta falta en Latinoamerica y en nuestra Patria dividida por odios.
|
|
|
|
 |
|
Mariam
|
Asunto: Re: Saludos Publicado: Lun Jun 01, 2009 8:20 pm |
|
Que alegría de poder tener un canal de televisión tan espectacular como lo es TV FAMILIA en nuestro país… es un orgullo! La programación cada día está mejor, me encanta  ! Super fresca , creativa y llena de enseñanzas, las cuales puedo aplicar en mí día a día . Saludos a todos Mariam (24 an_os)
|
|
|
|
 |
|
Leonardo
|
Asunto: Re: Saludos Publicado: Lun Jun 01, 2009 8:45 pm |
|
HOLA soy fiel admirador de tv familia, y estoy muy orgulloso de que tengamos en venezuela un canal tan especial y bonito, gracias tv familia por regalarnos momentos de paz y alegria y permitirnos llegar a dios cada dia mas, los seguire apoyando. !FELICIDADES!. Soy de San Cristobal y estoy residenciado en caracas ojala y toda mi familia los pudiera ver y toda venezuela tambien. bye 
|
|
|
|
 |
|
tvfamilia
|
Asunto: Re: Saludos Publicado: Lun Jun 01, 2009 11:08 pm |
| Site Admin |
 |
Registrado: Jue May 14, 2009 5:45 pm Mensajes: 3 Ubicación: Caracas-Venezuela
|
Bienvenidos Mariam y Leonardo nos alegra mucho ver que les guste tanto el canal , si Dios quiere pronto estaremos en Directv y en SuperCable ,ahora por lo menos se viene una actualizacion a la pagina web para hacerla mas interactiva y ofrecer los programas via internet y asi expandir la cobertura ,disfruten del foro poco a poco se ira agregando gente y asi se hara mas fluida la comunicación. Saludos Ate. Adrián Administrador del Foro
|
|
|
|
 |
|
Zura
|
Asunto: Re: Saludos Publicado: Mar Jul 14, 2009 5:17 pm |
|
Estoy muy contenta de pertener a la familia de TV Familia Espero que mantengamos una linda comunicación con todos Gracias
|
|
|
|
 |
|
virginia
|
Asunto: Re: Saludos Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:04 pm |
|
Afortunadamente desde hace un mes tengo señal de TV Familia. Aún no he podido ver toda la programación, pero la poca que he visto es realmente buena, instructiva, cultural, etc. Conozco a personas que ven este canal desde hace bastante tiempo y siempre hablan maravillas del mismo. Así que estoy contenta de haberlos encontrado en mi TV. Saludos cordiales 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|