Coronilla a la Divina Misericordia

Tv Familia te brinda un banquete de espiritualidad todos los días con la Coronilla a la Divina Misericordia. Jesús en persona te invita a que abandones en sus manos todo lo que te acontece, con confianza…. Te está esperando para darte: paz y sanación.

La tela de araña que te aprisiona se romperá en mil pedazos sin poder resistir el poder infinito de la Misericordia de Dios que se derrama a través del Corazón de Cristo.

Parece increíble que después de 2.000 volvamos a escuchar la voz de Jesús ! Este prodigio y a la vez bendición, ocurrió por intermedio de Santa María Faustina en el siglo XX, mensajera de estas palabras de Misericordia. Un mensaje actual y directo, lleno de amor y preocupación, una urgencia por parte de Dios para que escuchemos este mensaje dirigido a la humanidad en estos difíciles tiempos que vivimos, donde el mal seduce muchas almas que pierden el rumbo.

Palabras que interpelan y advierten. ….Palabras que hoy Jesús te dirige a ti de manera directa y personal.

En estos tiempos de crisis, donde la inmoralidad, la ausencia de Dios, los ataques a la familia y a la Iglesia se hacen cada día más fuertes; donde los odios, el miedo y la inseguridad son noticia permanente, Jesús te dirige palabras urgentes y llenas de Amor y Misericordia para que entren a tu corazón, te llenen de paz y se conviertan en acción y vida

Producciòn: TV FAMILIA

 

Has clic aquí para más información.