Somos personas inspiradas por un profundo compromiso con Dios y la familia y de defender, ante tantos ataques del mundo moderno, los valores que llevan a la paz, la solidaridad y el compromiso.

Estamos conscientes de que la televisión es una gran fuerza con enorme impacto en la sociedad, capaz de influenciar lo que somos y lo que pensamos y es de suma importancia acceder a este medio para construir un mundo mejor!

Estamos inspirados en el poder de la familia para transformar al mundo.

Y esa es nuestra razón de ser, usar los medios de comunicación para servir y fortalecer a las personas, dándoles las herramientas para que sean felices, Incentivando en ellas la sanación interior y el compromiso social orientado a la acción.

Entregar herramientas que nutran a la persona en mente, cuerpo y espíritu para formar familias estables y nutritivas que sean semillero del futuro, todo esto de una manera entretenida, práctica y aplicable para enfrentar el camino de la vida.

Mejores familias hacen mejores personas y mejores personas hacen mejor SOCIEDAD.

TV Familia es un compendio de programación inspiradora, sana, entretenida y alegre, pero el elemento diferenciador: con un sentido y un propósito de profundo compromiso de servir a la familia y el desarrollo integral del ser humano.

Los grandes cambios se dan sumando pequeños granos de arena, y comienzan con personas que tienen la valentía y el coraje de hacer lo que es correcto para que al terminar el día tengamos la satisfacción de que hicimos algo para lograr un futuro mejor.

Los invitamos a unirse a nosotros en este reto de despertar e iluminar familias felices para lograr un mundo mejor.

TV FAMILIA, SIEMPRE JUNTO A TI!