El Rastro y el Rostro

Abrir la mente

Nabor Zambrano nos invita a disfrutar de un excelente programa que te llevará al mundo de las artes y la cultura. El rastro y el rostro: la huella de un país. No te lo pierdas. Por TV Familia.

En este espacio dedicado a la cultura se profundiza en las distintas artes: cine, teatro, danzas, literatura; incluyendo a los protagonistas de cada rama. Eventos culturales, exposiciones, museos, obras de teatro, cine, músicos, pintores, que destacan el trabajo cultural de un país.

Se llama El rastro y el rostro porque define un poco la identidad venezolana, el rostro del país, cómo es la cara de Venezuela, cómo es su fisionomía, la cara del artesano, la cara del músico sinfónico, del músico popular, la del pintor, la del escultor… Ellos son venezolanos y expresan, en su manera de ser, lo que es el país. Y el rastro es porque en ese accionar de la cultura, ese hacer, ese construir, va dejando un rastro magnifico. El arte venezolano nace propiamente en la colonia, el arte esclavo, llamado arte anónimo, copiado de lo que traían los españoles. El rastro no se detiene”.

Así, exposiciones de arte en museos, centros privados y galerías de arte; bautizos de libros; estrenos teatrales; conciertos de música sinfónica y popular; y homenajes a las grandes figuras de la cultura… Todo esto lo encontrarás en El Rastro y el Rostro.

La cara de la cultura venezolana.


Horario(2)

  • Viernes

    12:30 pm - 01:00 pm

    Conductor:
    Nabor Zambrano
    Col:12:30-1:00 pm
    Ven:1:30-2:00 pm

  • Sábado

    05:30 pm - 06:00 pm

    Conductor:
    Nabor Zambrano
    Col: 5:30-6:00 pm
    Ven: 6:30-7:00 pm