La Bodega de Julián

Entretenimiento

Acompáñanos a la Bodega de Julián para que al son de Guitarras, mandolinas y panderetas disfrutemos de gratos momentos Te sentirás transportado a una típica Taberna Española, con sus copleros y trovadores que juegan a cantarle a la vida y a la mujer hermosa en una especie de unión de gran profundidad.

En esta hermosa producción de Televisión Canaria podrás disfrutar del típico sabor español tras un fondo de fandangos, folias y malagueñas. El ambiente se alegra con el chasquear de cuerdas y el sabor de sus versos que te dejan un grato sabor en la boca. Música que captura y seduce Ofrece lo mejor de la música y el folclore canario, con los grupos más carismáticos y todo ello aderezado con un poquito de humor, un buen vaso de vino y algo para comer.

Con una estructura que acoge a dos agrupaciones por programa, 'La bodega de Julián' presta atención a la música popular canaria y también de habla hispana' Se emite de manera habitual desde una tradicional bodega canaria ubicada en el barrio de la Padilla Alta en Tenerife, aunque el equipo del programa viaja con regularidad a otras ubicaciones, con la celebración de las grandes fiestas populares de Canarias.

Ven a La Bodega de Julián y disfruta con nosotros Por TV Familia. Un espacio donde la cultura se hace canción.


Horario(2)

  • Sábado

    01:00 am - 02:00 am

    Conductor:
    Julio Fajardo
    Col:1:00-2:00 am
    Ven: 2:00-3:00 am

  • Domingo

    09:00 pm - 10:00 pm

    Conductor:
    Julio Fajardo
    Col: 9:00-10:00 am
    Ven: 10:00-11:00 am