FortalecerMe



Crecimiento Personal

Fortalecer tu familia es clave… pero hay que comenzar por fortalecerte a ti para ser la mejor versión de ti mismo.

Vivir motivado, enfocado en alcanzar tus metas y sueños para emprender grandes proyectos empezando por tu propia vida, de allí surge ese tesoro de programas realizados por jóvenes emprendedores: Motivación a Millón y Escúchame.

Discernir respecto a temas que afectan nuestra actual sociedad, distintos puntos de vista sobre la vida, la felicidad y el compromiso social. Eso encontrarás en Guerra con Pierral.

Otra encantadora propuesta es un tema vital como lo es la salud emocional mental y física que te permitan enfrentar con éxito los retos de la vida. En Sanarte y Salud del Siglo XXI encontrarás un manantial de ideas para manejar el estrés, tener un cuerpo y mente sana y prevenir enfermedades.

Alimentarnos sanamente para sentirnos fuertes, sanos, felices y con mucha energía para vivir la vida, prevenir enfermedades, sanar los miedos, avanzar con mente positiva hacia el éxito, esas son las propuestas que TV Familia hace a sus televidentes con estos extraordinarios programas.

Abrir la mente

Y qué mejor manera de inspirarte y abrir la mente, conociendo el ejemplo de grandes caminantes que con su vida han logrado cambiar la historia y hacer un mundo mejor. Personas que lo han superado todo y han logrado sembrar paz, justicia y esperanza!

Por eso gozamos de: Casa de Paz, Abriendo Caminos, Los Cuentos del Tío Pepe, El Joyero de la Literatura, Grandes Benefactores de la Humanidad, Curucuteando la Historia y una gran variedad de programas agradables, nutritivos y entretenidos.

TV Familia Siempre pendiente de mostrar caminos ejemplares y hermosos que inspiran y llenan de esperanza.

Crecimiento Espiritual

Estamos convencidos que el ser humano no es solo cuerpo e intelecto sino que también es un ser espiritual y la presencia de Dios en su vida es fundamental.

Alimentar la parte espiritual del ser humano lleva a las personas a tener paz y esperanza y a redescubrir de una manera diferente la relación con Dios. Ante tanto sufrimiento, violencia y enfermedades TV Familia te brinda espacios llenos de paz.

Nuestros programas invitan al amor, la reconciliación y la misericordia.

Por eso nos unimos en una fuerte cadena de oración en Sólo Dios basta, Minutos de Sanación, La Santa Misa, El Rosario, La Coronilla a la Divina Misericordia y el Trisagio a la Santísima Trinidad.

Tenemos la bendición de contar con extraordinarios predicadores que con sus reflexiones actuales, hablan al conflictivo mundo de hoy derramando infinitas bendiciones como lo son Monseñor Roberto Sipols en La Voz de Jesús, el Padre Carlos Yépes en Reflexiones para la vida y el Padre Alberto Linero en Orando y Viviendo.

Comparte diariamente con nosotros los Mensajes del Santo Padre que son un tesoro de espiritualidad y nos señalan un camino para ser cada día mejores personas.